Steve Sequined Sandals Woman Madden oukllh340-Zapatos

Set 3 carri isotermici INTERFRIGO, di cui uno a sagoma inglese - Art. Acme 4507
Nike Nightgazer 644402-412, Hausschuhe para Hombre

Steve Sequined Sandals Woman Madden oukllh340-Zapatos

Find. Tie Up Sandal - Sandalias con punta abierta damen

Psicología, Test y Ocio Inteligente

Steve Sequined Sandals Woman Madden oukllh340-Zapatos

Dr. Martens 939 Ben Crazy Horse - Stiefel de cuero unisex test-psicotecnicos-box
Test psicotécnicos on-line gratis para evaluarte y mejorar tus capacidades intelectuales,T.U.K. schuhe Tukskin schwarz Viva Vegan Bajo La Enrotadera EU36 UKW3 como la atención, la memoria, aptitudes numéricas, lingüísticas, etc.
test-diagnosticos-box
Recopilación de test de personalidad, de carácter y diagnósticos que te permitirán conocerte mejor y detectar posibles patologías.Skechers Sport Vigor 2.0-Trait Hombre US 12 schwarz Zapato para Correr Los resultados son orientativos.
Hysxm damen damen schuhe De Tacón Alto Größes Grandes 32 33 43 Moda Sexy schuhe De Tacón schwarz Bombas De Bordado
test-educacion-600
Recopilación de test de evaluación de ciertos comportamientos, aptitudes y actitudes orientados a los niños y que se pueden realizar online de forma gratuita.
Emporio Armani X4X238 Hausschuhe Bajas Hombre Weiß
MDRW-Lady Elegante Trabajo Ocio Muelle Simple De 8Cm High-Heeled schuhe Puerto Luz La Multa Seguido De Ladrillo rot De Los schuhe De Punta Salvaje Temperamento Solo schuhe schuhe De damen
Asics herren FUZEX Rush Adapt Bajos & Medios Cordon schuhe para Correr, Größe
Ambitious 8448E schuhe Hombre
E1239 Zapaños de invierno de mediana edad para caminar Calzaño deportivo para hombre Calzaño viejo Calzaño de algodón Zapaños de papá para exteriores ( Farbe braun , Tamaño EU42 UK8.5 CN43 ) psicologia y educación infantil

Steve Sequined Sandals Woman Madden oukllh340-Zapatos

​Los niños son los hombres y mujeres del futuro. De su educación dependerá su caracter, su profesión y en definitiva el futuro de la humanidad. En esta sección encontrarás información, actividades, test infantiles, consejos, etc. que te ayudarán a potenciar sus capacidades y a obtener respuestas a muchos de los problemas que se nos plantean a los padres.

Rieker 92513, Botines para damen
ASICST6L0N - Mens Gel-Kahana 8 Hombre, AOrangedo (Arena, schwarz (Sandstorm schwarz)), 11.5 D(M) US

En la sección de formación psicológica de PsicoActiva encontrarás un extenso catálogo de cursos de calidad impartidos por psicólogos colegiados, y que puedes realizar online desde tu casa y a tu ritmo. Se trata de cursos aptos tanto para profesionales como personas interesadas en la psicología.

Todos-los-cursos-PsicoActiva
MARCO TOZZI 2-2-25220-31 096, Hausschuhe Altas para damen
ASICSTIGER GELSAGA W Calzado Lavender
frases-pluma
Josef Seibel Fiona 47, Sandalia con Pulsera para damen

Extensa recopilación de las mejores citas y frases célebres hechas por eminentes psicólogos, filósofos y pensadores. Encontrarás además una gran colección de frases y reflexiones motivadoras, alentadoras, de autoayuda, y para el crecimiento personal.

Cotswold Wotton Botines de Piel de Oveja para damen
VICENZA 132013 Atanado NUVEM
Five Ten Freerider Pro Calzado bicicleta de Montaña

Vídeos de Psicología y Educación

CI Training

Practica para aumentar tu CI, adapta los test a tus posibilidades y progresa a tu ritmo. Entrénate para pasar test psicotécnicos o de aptitud y diviértete con todo tipo de pruebas que cubren todas las áreas intelectuales: lógica, matemática, visual y espacial, atención y percepción, memoria, verbal y lingüística. Márcate objetivos y supera tus límites.

Se muestra una cuadrícula con distintos símbolos que representan diferentes números. En cada fila y columna aparece un valor numérico correspondiente a la suma de los elementos de dicha fila o columna. Uno de los elementos se ha ocultado y hay que determinar cuál es su valor.
El test presenta una serie de engranajes interconectados entre sí. Uno de ellos muestra un sentido de giro y hay que averiguar el sentido de giro del engranaje con interrogante.
Se muestran varias palabras entre las cuales hay una escrita incorrectamente, con faltas de ortografía. Debes localizar la palabra y seleccionarla.

Enigmas y Acertijos

La Puzzleclopedia es la enciclopedia del ingenio de PsicoActiva, con la mayor recopilación de juegos de lógica e ingenio de la red. Un sinfín de acertijos, actividades y entretenimientos matemáticos perfectamente clasificados por temática y dificultad, para recrear la mente y pasar un buen rato.

Steve Sequined Sandals Woman Madden oukllh340-Zapatos

Menbur Wedding Adelia 04635 - schuhe de Novia de satén para damen En los últimos años se ha puesto muy de moda en Estados Unidos un deporte llamado Speed Stack. El juego consiste en apilar vasos en forma de pirámide realizando diferentes series de 3, 6 o 10 vasos se…
TYAW-Los herren de Conducción de Zapaños Zapaños de Tacón Plaño de Cabeza rotonda de Cuero Gruesa de Farbe Sólido
Nike Tanjun Racer, Hausschuhe de Deporte Unisex Adulto
En este dibujo vemos un lago que refleja la sombra de los árboles, pero éstas se transforman en mujeres caminando.
Tengo una factura que me indica que hace mes y medio se compraron para mi empresa ocho astrodenios, un bartofón, tres cartunes y tres dosefríos y se nos cobró un total de 350 euros. Hace sólo un mes,…

Juegos de Inteligencia

Disfruta con nuestra colección de +200 pasatiempos y juegos de inteligencia gratis, lógica, matemáticas, estrategia, habilidad, aptitud espacial, ingenio, memoria… Cada uno con infinidad de niveles. Juega directamente desde tu navegador, exprime tu cerebro, demuestra de lo que eres capaz y de paso entrena tus habilidades mentales.

YHUJH Home Denim Bow Lady Transpirable Antideslizante Resistente al Desgaste Que sopla el Fondo de Hausschuhe Suaves (Farbe Beige, Größe L) Divide el tablero en regiones rectangulares del mismo tamaño que el número que contienen.
Adidas x Spezial Hulton SPZL DA8756-41 1 3
Coloca una estrella, un planeta y un satélite en cada fila y columna del tablero de manera que dos astros iguales no pueden estar en contacto ni siquiera en diagonal.
Eva López Botín Tacón Piel Salmón damen
Coloca los barcos en el tablero según los números que aparecen a la izquierda y encima del tablero y que nos indican el número de casillas ocupadas por barcos para cada fila o columna respectivamente.